Paco, no he sido capaz de terminar de leer tu post completamente. Lo confieso. Creo que el moderador debería actuar en este hilo.
En una cosa sí has servido de algo: He visto que el punto medio de los diodos zener en contraposición, se conecta a DC1, no a AC1, (antes de Rs) (hay 0.0 ohmios medidos) pero no queda al aire, como decías.
Viendo el esquema, parece lo correcto, para que el 0v de referencia sea el mismo en todo el circuito. Ese es el cambio que incluiré.
También me parece ver que al hablar, se confunden nombres: "neutro" y "tierra", con el concepto de "cero artificial", etc, conceptos que en sí no tienen nada que ver, aunque esto le pasa a mucha gente. Y en cuanto a lo de la seguridad de las personas... En fin..... es que no voy ni a responder. Todo es fruto de lo mismo.
Y en cuanto a tus continuas referencias a la formación de cada uno, Paco, para ya, que todo tiene un límite.... Y no sea que te lleves otro chasco.
De todas formas, ya te he dicho que me olvides. En este hilo, y en cualquier otro. No me gusta tu estilo, así que no creo que interactuemos en ningún otro momento.
A los demás, lo de siempre: Cualquier error, omisión, conexión que sobre, etc. si os parece, me lo indicáis, e iremos corrigiendo y perfeccionando estos borradores entre todos. Yo ya no creo que le dedique más tiempo a este tema, más allá de ir incluyendo, sin prisas, lo que me reportéis.