Hola, primero de todo presentarme, soy nuevo en el foro y en le mundo de los CNC, pero llevo mas de 6 años programando PLC's... ademas de mi hobby: la electronica, tambien tengo ganas de hacermelo todo yo...
segundo: felicidades por todo lo que aportais... hace semanas que os voy leyendo y al igual que vosotros he decidido empezar en el mundo de los CNC con una MF70... (tecnicamente seria mi segunda aproximacion a este mundo, ya que la primera aproximacion fue en mi proyecto final de carrera, diseñando y construyendo una maquina fresadora de engranajes con PLC y LabView) ya pondre el link de un video mas adelante si os interesa el tema...
Hasta ahora todo correcto, pero me acaba de salir una duda, por eso he tenido que registrarme...
Estaba desmontando mi MF70 y no se como quitar las rueda manuales para desacoplarlas del husillo... he desmontado todo, pero me queda el husillo junto con las ruedas y el tornillo que lleva esta demasiado duro o no se...
Asi que si me pudierais explicar como se desmonta (si se puede) os lo agradeceria mucho!!!