Hola de nuevo, pues como lo prometido es deuda, ya he metido el condensador de 470u y se nota una gran diferencia.
La verdad que este torno me ha dado muchos problemas, como tengo un poco de tiempo os cuento mis aventuras con el bicho este. Recién estrenado uno de los carbones del motor se le soltó el cablecillo, me mandaron un juego de carbones nuevo pero al ir a quitar el viejo el tapón de rosca debido al calor estaba como pegado y no hubo mas remedio que forzar y se rompió, pido uno nuevo y no me llega nunca, cansado de esperar un amigo que trabaja con materiales plástico me hizo uno utilizando el otro de molde, lo monto y a los pocos trabajos llega a fundirse el soporte del carboncillo, otra vez utilizando la maña a intentar solventar el tema, pero no queda bien y roza el soporte en el colector del motor hace un desastre y además cascan los S6025L, solución comprar motor nuevo 180€ y pedir los transistores en una tienda de electrónica, eso en Mallorca, que aquí hay que pedirlo todo con tiempo y paciencia, como al mes y medio o dos no tengo noticia, a través de internet (Gran invento eso del internet) en china los encuentro 10 piezas al precio de 4 o 5 €, hoy me han llegado sobrando 8 para hacerle un favor al que lo necesite, he montado todo incluso el condensador y la verdad muy muy bien, bueno y a ver si hay mas suerte de aquí en adelante.
Menos mal que no vivo de esto, porque me da que el Murphy ese me ha puesto la pata encima, con el torno de los co.....
Espero no haberos aburrido, pero es que con un torno nuevo en tres años he hecho dos o tres chorradas hechas con él.
Saludos.