Bueno, pues, como no, la Ley de Murphy ha hecho su aparición.
Me he estado volviendo loco porque, tras estar trabajando un rato con la máquina, me saltó el automático.
Pensé que sería debido a las "lucecitas", así que las revisé y nada, todo correcto.
Desconecto todo ... y sigue saltando.
Finalmente, por pura suerte, no sé cómo me di cuenta que uno de los cables de uno de los drivers de los motores estaba suelto, apretado y listo, todo soluccionado.
Pero la cosa no se queda ahí.
Antes de hacer las conexiones me gusta limpiar los conectores usados del fundente.
Pues no sé qué narices ha pasado que empleando el limpiador que usado siempre el plástico se ha resquebrajado.
Menos mal que tenía puestas las tapas, pero este ha sido el resultado:

Por suerte, dentro del mal, solamente ha afectado al anillo exterior, que es donde van los agujeros para los tornillos de sujección.
Para soluccionarlo, manos a la obra.
He hecho esta pieza:

La verdad que me ha valido como "práctica" ya que, aunque he hecho varias pruebas en CNC, aún no había hecho ninguna pieza para utilizar.
Muy contento con el agujero y el círculo de vaciado:

Los círculos son una de las cosas donde primero se notan si un CNC es preciso o no y la verdad es que ha quedado simplemente, perfecto.
Por último las medidas exactas y ha encajado perfectamente en la pieza, tras pegarla con un bicompotente y hacerle un rebaje para los tornillos:

... listo para volver a utilizarse.
Un saludo.