Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 123329 veces)

Desconectado jobolo

• Gurú
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #360 en: 04 Noviembre 2013, 12:04 »
FotoTOR, te han salido unas super  .fotografo, cuando subas en "yutub" los videoTOR te harás más famoso que el "Bale" ese,  .yupi
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

TOR

• Visitante
« Respuesta #361 en: 04 Noviembre 2013, 14:02 »
Buenas tardes.

Pues muchas gracias Maestro. Está mal que lo diga yo, pero qué iluminación, qué precisión en el enfoque, qué ambientación, que profundidad, qué realismo, qué perfección en la transmisión del mensaje técnicorealista. Vamos que Breson a mi lado, pfffffffff, un mal dibujante.

Pensé pausadamente en tu mensaje de hacerme la lijadora pero ni hay conocimientos ni hay fresadora. Pero hay mucha paciencia. Todo llegará Mestre, todo...

Por lo pronto, lo dicho, me ha solucionado un papelón. Luego pondré en otro tema unas chorradas técnicas de última generación que realicé estos días.

El principal éxito de esta juguetemáquina es que me ha hecho disfrutar este fin de semana. Vamos, como cerdo en una charca. Mi S/E/M me decía: Qué contento estás Vida Mía, y que relajado, y qué cosas más bonitas haces, y qué rápido lo haces (las cosas), y qué guapo, y qué...

porkiTOR

P.D.: ya tengo un video en jotube hace tiempo sobre un torno. Lo que pasa es que si lo pongo aquí y me identifico, me tiran del Foro, de Casa y de Internet. No se en que orden, pero vamos, que me tiran del Planeta. Aunque un chaletito en Marte... con taller claro.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #362 en: 04 Noviembre 2013, 20:06 »
Pero, no te van a tirar del Club de Forerosmetalaficion Alejados de su taller... ;D ;D .bien .brinda .brinda
« última modificación: 04 Noviembre 2013, 20:08 por Duallight »

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
« Respuesta #363 en: 04 Noviembre 2013, 21:08 »
duallight creo que a crucificado a tor por echarle del club, jajajajajajaja.

Tor magirus y compañia , no os da vergüenza gastaros los eureles en esa cosa que llamais lijadora ,teniendo unos compañeros que fabrican unas maquinas de infarto???? :o :o :o joder, aunque sea que la paguéis a plazos ,pero por lo menos tendréis lijadora para toda la vida, pòr diossssssss, os voy a tener que regalar unas gafas que uso yo para ir al lidel , que se nublñan en los estantes donde están las herramientas, así hace tiempo que no compro nada más que el chocolate y la harína para la panificadora.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #364 en: 04 Noviembre 2013, 21:49 »
Jajajajaj, si el Gran Jefe TORo Sentado habla que la "afiladoradelapis" és buena, lo hace feliz y relajado... mejor que mejor, me hace feliz tambien!!! (Se TOR ta contento, me hace a mi contento) :) :) .bien .brinda .brinda

Desconectado jstony2000

• Maestro
« Respuesta #365 en: 11 Febrero 2014, 19:19 »
era mejor poner un listado sino se hace extenso el tema
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #366 en: 25 Febrero 2014, 17:46 »
Garrett Wade tiene una oferta de herramientas para modelista que tal vez le puede interesar a más que uno.  (Enlace).  No he comprado este juego, pero sí he comprado otras cosas de la empresa y es gente seria.  (Particularmente recomendable sus gafas de protección.)

Conectado aitano

• Oficial de 2ª
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #368 en: 18 Agosto 2014, 13:27 »
En el Lidl tienen, a partir de hoy, un transportador de ángulos digital, con escala en décimas de grado, que me acabo de pillar, por 9,99 euros. Me ha parecido una buena compra:

Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #369 en: 26 Agosto 2014, 18:53 »
Hola Javimetal:
Yo tambien lo he comprado y lo he utilizado a fondo y me ha funcionado a la perfección, estoy contento con la compra

jalmirall .bien [size=78%] [/size]
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Conectado aitano

• Oficial de 2ª
« Respuesta #370 en: 07 Septiembre 2014, 21:58 »
Buenas a tod@s, por si a alguien le interesa a accesorios para el compresor de aire en el lidl a partir del dia 15:

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3E71B6AC-0A21694D/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=321
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #371 en: 02 Marzo 2015, 14:14 »
Una fresadora de segunda mano.. por si a alguo le interesa:

http://www.milanuncios.com/otros-motor/fresa-fresadora-de-metal-146503329.htm
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Gabriel GM

• Ayudante
  • **
« Respuesta #372 en: 02 Marzo 2015, 16:17 »
Hola a todos, La verdad es que en el Lidl  me compre el año pasado un calibre digital y espero ya mismo comprare otro de lo bien que funciona, la marca era  POWERFIX.
TAMBIÉN A 9.90 Euros.
Saludos
Gabriel

Desconectado Anguita

• Oficial de 2ª
« Respuesta #373 en: 03 Marzo 2015, 15:47 »
Pues por aqui, tienen varios a precios interesantes, yo les he comprado una minibascula de precision y en 3 dias recibida y funcionando bien.
http://www.ebay.es/itm/Calibre-digital-pie-de-rey-precision-pantalla-LCD-0-1-150mm-new-caliper-/361088536740?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item54128dd0a4
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado Anguita

• Oficial de 2ª
« Respuesta #374 en: 03 Marzo 2015, 15:48 »
Pues por aqui, tienen varios a precios interesantes, yo les he comprado una minibascula de precision y en 3 dias recibida y funcionando bien.
http://www.ebay.es/itm/Calibre-digital-pie-de-rey-precision-pantalla-LCD-0-1-150mm-new-caliper-/361088536740?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item54128dd0a4
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Foro MetalAficion

« Respuesta #374 en: 03 Marzo 2015, 15:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20