Buenas tardes.
Pues muchas gracias Maestro. Está mal que lo diga yo, pero qué iluminación, qué precisión en el enfoque, qué ambientación, que profundidad, qué realismo, qué perfección en la transmisión del mensaje técnicorealista. Vamos que Breson a mi lado, pfffffffff, un mal dibujante.
Pensé pausadamente en tu mensaje de hacerme la lijadora pero ni hay conocimientos ni hay fresadora. Pero hay mucha paciencia. Todo llegará Mestre, todo...
Por lo pronto, lo dicho, me ha solucionado un papelón. Luego pondré en otro tema unas chorradas técnicas de última generación que realicé estos días.
El principal éxito de esta juguetemáquina es que me ha hecho disfrutar este fin de semana. Vamos, como cerdo en una charca. Mi S/E/M me decía: Qué contento estás Vida Mía, y que relajado, y qué cosas más bonitas haces, y qué rápido lo haces (las cosas), y qué guapo, y qué...
porkiTOR
P.D.: ya tengo un video en jotube hace tiempo sobre un torno. Lo que pasa es que si lo pongo aquí y me identifico, me tiran del Foro, de Casa y de Internet. No se en que orden, pero vamos, que me tiran del Planeta. Aunque un chaletito en Marte... con taller claro.