se que todos somos mayores y conscientes de lo que tenemos entre manos, pero.... mucho respeto a las radiales....
y no es porque una viruta se te pueda clavar en el ojo, a mi me ha pasado varias veces, la peor fue la que se me quedo pegada por dentro del parpado, la simpatica de ella, cada vez que parpadeaba me hacia un pequeño corte en la cornea o porque si te demoras mucho en ir a que te la quiten, con la humedad del ojo, se oxidan con el riesgo de imfeccion... eso si... eso de tener el ojo abierto e inmovil, mientras el tio hacerca un punzon imantado para quitarla me sigue poniendo nervioso...
yo tengo un corte en la muñeca izquierda hermosito, no me lleve las venas por el canto de un duro, fue un enganchon, en un mal sitio y en una mala posicion, y no hace mucho, por esa mala contumbre que tenemos de dejar las radiales en el suelo cuando estamos en las obras, un compañero la piso, con la mala suerte de que se movio el pulsador poniendose en marcha y le pillo el lateral del pie, le hizo un buen tajo y corto la bota como si fuera mantequilla...
en fin... que no es por ser ni desagradable, ni alarmista... de verdad que no es mi intencion, pero es que es una de esas herramientas que no perdonan los errores.
espero que nadie se moleste por mi intervencion