Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 151467 veces)

Torre852

• Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #150 en: 17 Octubre 2012, 17:29 »

A partir del lunes 22 de octubre en Lidl

Para al que le pueda interesar

Saludos
José

vikingo

• Visitante
« Respuesta #151 en: 17 Octubre 2012, 18:37 »
este soporte lo tengo de ahí mismo hace tiempo,y para usar en cosas no muy precisas va bien.pero hay que colocar bien la amoladora,para que al bajar haga un corte de 90 º respecto a la mesa.tiene tornillos para variar el ángulo de la maquina. yo,si tuviera que volver a comprarla,porque se me hubiese roto,la compraría de nuevo.mi opinión.saludos

Xanito

• Visitante
« Respuesta #152 en: 17 Octubre 2012, 20:18 »
Pues yo también tengo ese soporte y la verdad, no me atrevo a usarlo, no acaba de darme confianza, y no me gusta jugar con las radiales.

En otro foro alguien puso unas fotos de lo que le había pasado al romperse un soporte similar a ese, ojo que no recuerdo si era el de Lidl u otra marca.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #153 en: 17 Octubre 2012, 22:48 »
He usado este soporte para cortar en dos cuchillas de torno HSS de tamaños medianos y me ha dado buenos resultados.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Petete

• Visitante
« Respuesta #154 en: 18 Octubre 2012, 01:31 »
Gracias Torre el lunes si llego a tiempo me pillo una que me hace falta.

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #155 en: 21 Octubre 2012, 20:08 »
tengo una parecida hace años y realmente no me gusta mucho, preferi comprarme una ingletadora con discos 400mm.

MeTxInO

• Visitante
« Respuesta #156 en: 21 Octubre 2012, 21:20 »
se que todos somos mayores y conscientes de lo que tenemos entre manos, pero.... mucho respeto a las radiales....
y no es porque una viruta se te pueda clavar en el ojo, a mi me ha pasado varias veces, la peor fue la que se me quedo pegada por dentro del parpado, la simpatica de ella, cada vez que parpadeaba me hacia un pequeño corte en la cornea o porque si te demoras mucho en ir a que te la quiten, con la humedad del ojo, se oxidan con el riesgo de imfeccion... eso si... eso de tener el ojo abierto e inmovil, mientras el tio hacerca un punzon imantado para quitarla me sigue poniendo nervioso...
yo tengo un corte en la muñeca izquierda hermosito, no me lleve las venas por el canto de un duro, fue un enganchon, en un mal sitio y en una mala posicion, y no hace mucho, por esa mala contumbre que tenemos de dejar las radiales en el suelo cuando estamos en las obras, un compañero la piso, con la mala suerte de que se movio el pulsador poniendose en marcha y le pillo el lateral del pie, le hizo un buen tajo y corto la bota como si fuera mantequilla...
en fin... que no es por ser ni desagradable, ni alarmista... de verdad que no es mi intencion, pero es que es una de esas herramientas que no perdonan los errores.

espero que nadie se moleste por mi intervencion  ;)

Torre852

• Visitante
« Respuesta #157 en: 28 Octubre 2012, 15:08 »
Trasteando por la web he encontrado este gato hidráulico de 5Tn. Hay más cosillas interesantes así que aquí os dejo el enlace también.

(http://www.milnovedades.com/)

Saludos
José

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #158 en: 28 Octubre 2012, 19:33 »
Pues yo también tengo ese soporte y la verdad, no me atrevo a usarlo, no acaba de darme confianza, y no me gusta jugar con las radiales.

En otro foro alguien puso unas fotos de lo que le había pasado al romperse un soporte similar a ese, ojo que no recuerdo si era el de Lidl u otra marca.

ese soporte se me rompio a mi por arte de magia y se me fue la radial a la bota , ni se os ocurra comprarlo os lo digo de corazon

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #159 en: 28 Octubre 2012, 22:18 »
Tengo este soporte del Lidel hace 4 años y no he tenido ningún problema eso si no le pido mas de lo que puede dar (por el momento)
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #160 en: 29 Octubre 2012, 20:13 »
Con el gato hidráulico, maña y moral, se monta uno una brochadora casera como esta:

http://www.youtube.com/embed/A_qHR_H_2cg

:P
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

vikingo

• Visitante
« Respuesta #161 en: 29 Octubre 2012, 20:20 »
si jalons, eso tenía yo pensado hacer,justamente con ese gato,esa maquina,jeje

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #162 en: 29 Octubre 2012, 20:22 »
!!!!hostias!!!!! pues ahora mismo me pillo el gato hidraulico y lo modifico....jajajaja
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Torre852

• Visitante
« Respuesta #163 en: 29 Octubre 2012, 20:29 »
Ya estás de vuelta Mig o sigues de vacancias? jajaja

Cuanto tiempo sin saber de ti, jeje

Saludos
josé

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #164 en: 29 Octubre 2012, 21:02 »
Estoy de vacansas todavia,y me conecto con el movil que me cuesta un monton el poder postear el teclado es pequeño y mi dedo parece una morcilla tocando tres tclas ala vrz y me paso todo el rato borrando la mitad de lo que rscribo.
Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...