Autor Tema: Fresadora CNC mesa movil  (Leído 247428 veces)

Desconectado FIJO

• Aprendiz
  • *
Re:Fresadora CNC mesa movil
« Respuesta #90 en: 07 Octubre 2013, 12:57 »
Muy buena pinta tiene la maquina, me pongo a seguir el hilo

saludos
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *

carlinos

• Visitante
« Respuesta #92 en: 07 Octubre 2013, 19:00 »
Aquí tienes fotos del ventilador.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #93 en: 07 Octubre 2013, 19:06 »
PEPE...el mandrino de carlinos no tiene nada que ver con los nuestros...es pata negra..y tiene hasta rodamientos cerámicos...un verdadero capricho rural...por no hablar del variador con control vectorial que le puso....que mala es la envidia...ja ja .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda .brinda .brinda

carlinos

• Visitante
« Respuesta #94 en: 07 Octubre 2013, 19:56 »
Bueno, hoy parece que esto esta bastante animado por lo que voy a poner alguna foto del chasis. Tengo cosas a medio soldar y alguna cosa que modificar.
Ya la tengo oxidada de lo lento que voy, pero es que me estoy haciendo un vago de cuidado.

La sueldo con mi nueva TIG

El tubo es de pared de 4mm lo que hace que pese un güevo y parte del otro.

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #95 en: 07 Octubre 2013, 20:00 »
 :o :o Ya veo YAAAaa

He estado repasando el mío y le he encontrado que tiene 0,07 mm en la pinza,el eje no se mueve pero la pinza esta un poco excéntrica,

mañana mediremos el de Gil a ver que tal

Puede ser que ese descentramiento genere la vibración que tengo  >:(

Sniff :-\ :-\

Un saludo

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #96 en: 07 Octubre 2013, 20:02 »
 ;D
Bonita mesa

Y la piscina?  ;D ;D ;D ;D ;D

carlinos

• Visitante
« Respuesta #97 en: 07 Octubre 2013, 20:10 »
A la piscina me van a tirar a mi de lo que llevo fundido para la dichosa máquina. ::)

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #98 en: 07 Octubre 2013, 21:10 »
Carlinos no te me duermas que navidad esta a la vuelta de la esquina y la fresadora es tu regalo de papa Noel...ja ja aunque si al final te vuelves muy vago y no la quieres acabar,te puedo hacer el favor de quedármela yo siempre y cuando me la traigas a mi casa...ja ja eso si las  .brinda .brinda .brinda las pongo yo...ESPABILA QUE TE VAN A CADUCAR LOS CHIPS DE LOS SERVOS DE ESTAR PARADOS...ja ja

leix_99

• Visitante
« Respuesta #99 en: 07 Octubre 2013, 21:13 »
Carlinos vas a rellenar los tubos una vez terminado el proyecto?

carlinos

• Visitante
« Respuesta #100 en: 07 Octubre 2013, 21:48 »
¿Rellenarlos de qué? ¿De arena?. Los tubos seguramente sirvan para pasar cables cuando tenga claro por donde los voy a llevar. Aquí no hay 3D ni nada parecido. Voy colocando todo según vea el tema. Evidentemente hay muchas horas dedicadas a pensar las cosas, pero se cambian sobre la marcha.
Michel, en Navidad me van a traer carbón asturiano, de ese que aparece y desaparece ;D

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #101 en: 07 Octubre 2013, 22:04 »
Carlinos esa fresadora se merece que tenga vida pronto, si viviera mas cerca en unos fines de semana esta andando. .yupi .yupi
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

carlinos

• Visitante
« Respuesta #102 en: 07 Octubre 2013, 22:13 »
Que mas quisiera yo que tener a un profesional de tu categoría para orientarme y para animarme. .brinda

leix_99

• Visitante
« Respuesta #103 en: 07 Octubre 2013, 22:36 »
¿Rellenarlos de qué? ¿De arena?. Los tubos seguramente sirvan para pasar cables cuando tenga claro por donde los voy a llevar. Aquí no hay 3D ni nada parecido. Voy colocando todo según vea el tema. Evidentemente hay muchas horas dedicadas a pensar las cosas, pero se cambian sobre la marcha.
Michel, en Navidad me van a traer carbón asturiano, de ese que aparece y desaparece ;D

Algo tipo poliuretano o algun simil. Lo digo mas que nada por tema de vibraciones, tanto tubo puede crear bastante resonancia.

carlinos

• Visitante
« Respuesta #104 en: 07 Octubre 2013, 22:41 »
No lo había siquiera imaginado, pero tendré en cuenta tu sugerencia. Gracias .bien