Autor Tema: Preguntas sobre la categoría de ventas  (Leído 35414 veces)

Trogolito

• Visitante
Re:Preguntas sobre la categoría de ventas
« Respuesta #45 en: 11 Julio 2012, 08:00 »
Buenass

Pasate por aqui y lee detenidamente las normas, todavia te queda 1 mes asi que si posteas te bloquearan el acceso

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,7988.0.html

Saludoss

albertd

• Visitante
« Respuesta #46 en: 17 Julio 2012, 23:48 »
Yo como aprendiz, categoría el que va a buscar el agua para el botijo,me parece bien .

checho

• Visitante
« Respuesta #47 en: 25 Julio 2012, 17:51 »
Para el caso de regalar (portes aparte) o como mucho trueque, pero sin más dinero de por medio que gastos de envío, ¿hay que publicar en esa sección o se puede publicar en otra?

Hay varias cosas que desería regalar, o como digo, como máximo trueque, por no usarlas, y que son componentes electrónicos, rodamientos, y múltiples cosas pequeñas. No quiero ponerlas en venta ya que la venta suele llevar algo de tiempo, y en este sentido no me interesa estar esperando. Tengo un motor de la BF20 que va bien (se quemó la placa y puse un trifásico) y, en fin, ya digo, bastantes cosas, aunque la circuitería de la BF20 ya la regalaba por si alguien tiene fallos en la suya y quiere cambiar un circuito, como hay varios en la caja, si cambia uno de ellos y se arregla el problema, ya se sabe qué fallaba sin muchas vueltas. En fin, cosas nuevas, alguna cosilla usada, etc. Todo el tema porque por desgracia pierdo espacio en casa y quiero minimizar bultos.

Lo que no sé es cómo se adjudica un regalo, si al primero que llega o qué. Ya en el caso del trueque imagino que está en función de lo que se oferte a cambio. Pero esto me parece un lío a no ser que se tenga claro qué se quiere a cambio, y no siempre encajarían intereses. Bueno, pues lo dicho, ya por el momento el que quiera un motor de BF20 y circuitería probablemente con algún circuito entero de los 2-3 que hay dentro, que me envíe un MP que mañana paso por correos por otra cosa y hago el envío.

checho

• Visitante
« Respuesta #48 en: 25 Julio 2012, 18:25 »
Joer, qué rápido... bueno, pues motor y circuitería de BF20 adjudicados al amigo Lucas de Barcelona.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #49 en: 25 Julio 2012, 20:44 »
me gusta tu altruismo luego cuando lo hago yo la gente me dice que soy tonto que si tal que si cual,hay cosas que pasan años en una caja guardadas estorbando pa nada por lo tanto mejor donarlas a alguien que les de uso que no acumular cosas pa nada,el lema principal de este foro creo que es compartir y el donar material que ya no usamos es el exponente maximo que define este foro,desde ya espero hayas abierto un camino de altruismo que algunos mas sigan,te felicito

checho

• Visitante
« Respuesta #50 en: 25 Julio 2012, 21:20 »
Bueno, lo que suele pasar es que guardas un tiempo cosas, te resistes a quitártelas de encima porque no te las han regalado, pero pasa el tiempo, sigues sin usarlas y ya no tiene tanto sentido. En fin. Pero es un tema de espacio.

Yo sí, lo que pasa es que desde un foro no se conoce bien a la gente, en la KDD de Badalona llevé 6 manivelas para regalar, sólo 6 porque pensé que no las querrían, pero fabriqué 48, si lo llego a saber llevo las 42 restantes. Eran para una cosa pero al final no las estoy aprovechando. Yo también soy un tonto Borondes, pero un tonto muy tonto de verdad, así me va.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 Julio 2012, 22:16 »
bueno pues ya podemos ser dos tontos muy tontos,yo mañana mismo le envio tambien a otro miembro del foro un poco de chatarra que tenia por ay que ya no usaba para que recicle lo que pueda,luego si cuando la reciba la quiere enseñar en el foro pues que lo haga el ,yo simplemente le cedo material para mi inservible y luego el que lo aproveche como pueda y espero que si algo no le sirve lo ceda a otro usuario y asi la cadena no se rompe,un saludo

Petete

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 Septiembre 2012, 21:46 »
Yo hace tiempo que solicité el acceso y no recibí respuesta ¿no es necesario? Gracias

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #53 en: 26 Septiembre 2012, 22:14 »
Tal y como se indica en el mensaje enunciado con las normas de acceso:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,7988.msg90946.html#msg90946

Cuando seas admitido tu mensaje de respuesta será eliminado y te aparecerá un nuevo subforo de mensajes de venta entre particulares.

Si tu mensaje de solicitud se elimino, es que ya tienes acceso, pruebalo.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

paquo

• Visitante
« Respuesta #54 en: 26 Diciembre 2012, 17:15 »
Hola,

Como véis soy nuevo en esto. Llevo registrado casi un año y solo tengo 6 mensajes, aunque leo mucho el foro porque me parece muy bueno y cuando tengo una "crisis de fé" me leo todo lo que veo aquí para inspirarme y darme ánimos.

Ahora el calentón me ha dado más fuerte y tengo algo de pasta y quiero comprar un torno pequeño. Os juro que me he leído las normas y todos los post de este hilo, pero igual no lo he entendido bien o soy más lerdo de lo que creo.... Y no quiero meter la pata!!

He colocado mi post de solicitud de información en "qué comprar y dónde" porque lo que quiero hacer es eso: comprar algo con vuestra ayuda que se adecúe a mis necesidades y presupuesto y si me decís dónde o alguien tiene algo que cuadre, perfecto!

Espero haber acertado con el sitio y si no, considerad que no ha sido malintencionado y cambiadlo de sitio. Simplemente necesito que me ayudéis en la compra. Tener por seguro que si lo consigo (y está a punto) os marearé a preguntas de novato, llegaré a los 1600 posts y algún día igual hasta enseño a alguien...!!

Si lo he hecho mal, de verdad, decídmelo y lo corregiré, pero creo que mi post de solicitud de ayuda está donde debe.

Un saludo.

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Enero 2013, 11:57 »

[/quote]

Si tu mensaje de solicitud se elimino, es que ya tienes acceso, pruebalo.
[/quote]

¿cuantos dias suelen pasar desde que se elimina tu mensaje de solicitud y el acceso efectivo al foro?. Hace 2 dias que se eliminó mi mensaje y sigo sin acceso. ¿Es normal esto?.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #56 en: 14 Enero 2013, 14:29 »
La aprobación de  acceso a la categoría estará en función de la disponibilidad de tiempo de los administradores, cualquier mensaje del tipo recordatorio será sancionado con el veto en esta categoría.
Cuando seas admitido, tu mensaje de respuesta será eliminado, y en función de la disponibilidad de tiempo de los administradores serás dado de alta, y te aparecerá un nuevo subforo de mensajes de venta entre particulares.(La eliminación del mensaje no implica acceso inmediato, por favor sed un poco pacientes)

Paciencia...
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #57 en: 30 Enero 2013, 14:37 »
  “He leído las normas y las acepto, cumplo todos los requisitos y quiero participar en esta categoría”
Esto no es aqui....
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

jjm

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 Marzo 2013, 11:46 »
Hola .
Creo que es en este sitio, acepto las condiciones de este foro y agradezco todos los secretos que ponéis en el foro.

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #59 en: 23 Marzo 2013, 22:41 »
jjm, no es aquí y ademas no cumples requisitos, leelos y cuando cumplas lo solicitas

Saludos: Octavio