Para el caso de regalar (portes aparte) o como mucho trueque, pero sin más dinero de por medio que gastos de envío, ¿hay que publicar en esa sección o se puede publicar en otra?
Hay varias cosas que desería regalar, o como digo, como máximo trueque, por no usarlas, y que son componentes electrónicos, rodamientos, y múltiples cosas pequeñas. No quiero ponerlas en venta ya que la venta suele llevar algo de tiempo, y en este sentido no me interesa estar esperando. Tengo un motor de la BF20 que va bien (se quemó la placa y puse un trifásico) y, en fin, ya digo, bastantes cosas, aunque la circuitería de la BF20 ya la regalaba por si alguien tiene fallos en la suya y quiere cambiar un circuito, como hay varios en la caja, si cambia uno de ellos y se arregla el problema, ya se sabe qué fallaba sin muchas vueltas. En fin, cosas nuevas, alguna cosilla usada, etc. Todo el tema porque por desgracia pierdo espacio en casa y quiero minimizar bultos.
Lo que no sé es cómo se adjudica un regalo, si al primero que llega o qué. Ya en el caso del trueque imagino que está en función de lo que se oferte a cambio. Pero esto me parece un lío a no ser que se tenga claro qué se quiere a cambio, y no siempre encajarían intereses. Bueno, pues lo dicho, ya por el momento el que quiera un motor de BF20 y circuitería probablemente con algún circuito entero de los 2-3 que hay dentro, que me envíe un MP que mañana paso por correos por otra cosa y hago el envío.