TOR: eres un traiTOR, mira que comerte mis bellotas!!!!
Bueno en otro orden de cosas

me has dejado con lo del horno intrigado. Aun ni lo he bajado del coche. Tengo que ver si funciona, ya que nuestro amigo Martí, no lo ha probado, ya que era de un conocido de él, que hizo un proyecto con el hornito, y cuando acabó se lo dejó, y no ha vuelto a saber del horno hasta ahora, que no está ni desempolvado. Debe ser de los años 50.
Le haré un lavado de cara, para probar si funciona, y ya te diré. La suerte es que va a 220V. (sino, ya me veía cambiando la resistencia (como en el soldador por puntos))
Es pequeño (Ya abriré un hilo para él) o sea que poco se podrá fundir cada vez. No se si una vez caliente el crisol, se podrá ir añadiendo y fundir nuevo aluminio mas rápido.
De todas formas, considera el hornito como si fuese tuyo, y lo hago extensivo a todos los foreros, en especial a los de Valencia (por proximidad). Cuando lo necesites, solo tienes que decirlo.
Perico: gracias por el ofrecimiento de explicar el proceso del aluminio. (ya te arrepentirás, que yo soy muy pesao

)
Dime qué quisiste decir en lo de no mezclar todos los aluminios, y añades (gran error).
Y lo de las latas de cerveza, es que es curioso lo de que coge el imán (excepto la parte superior de la lata). Quisiera saber de qué material están hechas las latas.
Ya te preguntaré más cuando ponga en marcha el hornito.
Saludos.
Antonio.