Borsalino: gracias por tus palabras y hablando de "trabajo de chinos", en mi proyecto aunque soy yo quien esta realizando la construcción del tanque, en honor a la verdad he de decir que esta saliendo adelante gracias a un "grupo de españoles" que me están ayudando y voy a aprovechar para dar las gracias públicamente a los compañeros que de una forma u otra están colaborando conmigo, (que me perdonen si me olvido de alguien):
f3checa: técnicas de mecanizado de piezas y maestro de diseño de piezas en Inventor.
Michel 100%: técnicas de mecanizado de piezas.
Rico78: suministro y corte de material, etc.
Francisco: aportación de documentación, dibujos y planos.
Darwind: donación de motor de 12v.
Montoro: donación de motor de 12v.
A los fundadores del foro, por haber creado este espacio donde poder adquirir conocimientos y compartirlos.
Otros compañeros me han abierto su casa y me han enseñado sus "talleres" como f3checa, delcano o pepefoco, visitas de las cuales he aprendido muchas cosas, cosas que me habría llevado mucho tiempo aprenderlas por mi mismo.
Y por supuesto a los lectores del post, no tendría sentido publicar un trabajo que no tiene seguidores, así que gracias a todos los compañeros que han colaborando aportando sus comentarios o simplemente siguiendo el post.
Además de en este foro estoy posteando el proceso en un foro específico de tanques de radio control denominado "la cadena herrumbrosa", donde los foreros también están aportando su granito de arena.
Bueno, al lio, (siento la parrafada pero es que no tenia muchas fotos para publicar hoy jajaja). Después de 35 horas de trabajo ya he terminado prácticamente las dos ruedas tractoras, han sido las piezas más complicadas que he hecho y podrían haber quedado un poco mejor en cuanto al acabado...
Foto 117: he tenido que hacer algunas modificaciones sobre la marcha, por que tampoco voy a poder utilizar los anillos dentados que se aprecian en la foto 108, ya que los dientes tienen medidas distintas, así que voy a usar el otro juego que me venía con las cadenas y que es de acero en lugar de aluminio fundido. La rueda izquierda es la mecanizada por mi y la de la derecha es la rueda de aluminio fundido, en la base, los dos tapacubos que en la rueda de fundición no se pueden desmontar.

Un saludo a todos.