Hola Jcmota.
Yo personalmente, pienso que un pegamento epoxilico, (poxipol, o Nural, un bicomponente, vamos) te podria servir, eso si, asegurate que las superficies esten bien lijadas, cuando mas rugosas, mejor actuara el pegamento. Aunque no es una union solida de por vida, ante un golpe seco suficientemente grande, se te despegara. Depende de los esfuerzos que tenga que aguantar.
Queria aprovechar para comentarte que aunque soy nuevo en publicar en este hilo, llevo impresionado por tu proyecto desde hace mucho, solo que me daba apuro comentar, pues aqui la gente controla mucho...
Siempre he sido un gran aficionado por temas de la segunda guerra mundial, y siempre he sentido una predileccion especial por el Tigre. Y ademas, mi profesion y mi vocacion, estan muy orientadas a la ingenieria y la fabricacion, con lo que en este hilo me lo has mezclado todo! De verdad, estoy muy impresionado con el trabajo que estas haciendo, y espero que lo puedas llevar a buen termino.
Se que no hay mucho que pueda aportarte, porque estas demostrando que controlas todo lo necesario. Enhorabuena de verdad. Pero si pudiera echarte una mano, estaria encantado.
Por cierto, aprovecho para hacerte una pregunta: Has puesto todo el trabajo de mecanizado de forma muy bien documentada, pero y del trabajo CAD? Ahi hay para hacer otro hilo tan interesante como este. Que programa usas? Como has adaptado el modelo a piezas que puedes mecanizar con los medios de que dispones? Como te he dicho, me dedico al diseño mecanico y este trabajo tambien es digno de ser valorado.
Reiteradamente, enhorabuena y animo!!