Hola a todos:
Gracias javi34 por tus amables comentarios.
Bueno pues, como cuando monté las cadenas se rompieron algunos eslabones (al enderezar y posteriormente volver a doblas los ejes que son muy duros) y ya no tenía más, ha llegado el momento de sustituir los dañados por los que el compañero Martí Llorca me fabricó, pero antes tenía que taladrar los agujeros para los ejes.
Foto 310: Como son varios los eslabones a taladrar he decidido hacer un "inutil" para facilitar y dar más rapidez al proceso de taladrado. El agujero tiene una profundidad de más de 90 mm en un diámetro de 2,5 mm y las BF20 sólo tienen 50 mm de recorrido en la pínola, así que a subir y bajar una y otra vez manualmente el eje z, para sacar las virutas (no se lo deseo ni a mi peor enemigo jejeje).

Foto 311:haciendo los cajeados a la pletina de latón (ya que no tenía a mano pletina de acero) que voy a utilizar para el útil.

Foto 312: taladrando los eslabones en el "inutil".

Foto 313: Los eslabones ya taladrados, necesitaba 5 para sustituir los dañados y otros 7 para los de recambio que van montados en el carro, aunque poco a poco iré taladrando todos los que me hizo Martí Llorca, ya que son mucho mejores de calidad y los agujeros han quedado alineados, no como los otros.

Nota: Aprovecho de nuevo para dar las gracias al compañero Martí Llorca por colaborar en mi proyecto y por el gran trabajo que ha hecho con los eslabones, ya que como él mismo dijo son piezas muy difíciles de moldear, pero a él no hay nada que se le resista.
Un saludo.