Hola de nuevo !!!
Mig29: las baterias son de plomo (ya que voy a tratar de usar las que reciclé del patinete eléctrico, hasta que aguanten...).
Manucnc2: virguería se escribe con "v".
Martí Llorca: tranquilo que todavía quedan muchas cosas que hacer en el tanque, pero como ya dije, en cuanto lo tenga en funcionamiento y pintado, ya dejaré para más adelante ir añadiendo algunos detalles que aún me faltan. Lo de que empiece otro proyecto a renglón seguido, bueeeeno yo creo que me merezco uns buenas vacaciones ¿no? jajaja. Será difícil emprender otro proyecto que le haga sombra al del Tiger, lo que si tengo que hacer es algunos accesorios y utillajes, para facilitar los próximos trabajos..
Jadd1961: A Martí Llorca no le puedo llevar la contraria, primero, por que es amigo, segundo, por que técnicamente sabe muchísimo más que yo y por último es colaborador en este proyecto.

Gracias a los demás compañeros por vuestros comentarios.
Y hablando de colaboradores, tengo que volver a actualizar la lista de ellos, ya que el compañero Alex Canela, también quiere participar en este proyecto con las herramientas de calidad que fabrica.
Bueno pues seguimos haciendo cositas...
Foto 338: He localizado en la web de Rational Stock, éstos grilletes de arrastre que me vienen muy bien de medidas para la escala del Tiger, el tornillo es de 4 mm:

Foto 339: Estos son los soportes de los guardabarros delanteros:

Foto 340: y aquí montados en su lugar:

Foto 341: este es el faldón del guardabarros, en chapa de acero de 1,2 mm de grosor:

Foto 342: y aquí ya montado con el faldón adicional:

Foto 343: otra vista del guardabarros completo a falta de la pintura:

LISTA DE COLABORADORES:
f3checa: técnicas de mecanizado de piezas y maestro de diseño de piezas en Inventor.
Michel 100%: técnicas de mecanizado de piezas.
Rico78: suministro y corte de material, etc.
Francisco: aportación de documentación, dibujos y planos.
Darwind: donación de motor de 24v.
Montoro: donación de motor de 24v.
Martí Llorca: donación de imprimaciones y disolventes, fabricación en zamak de eslabones de repuesto para las cadenas.
Paco Mtez: aportación de información, fotos, documentación. Propietario Tiger I escala 1/6.
Amedina: instalación eléctrica.
Wels: donación de componentes eléctricos, técnicas de mecanizado.
Alex Canela: suministro de herramientas para mecanizados.
compañeros de la web:
www.lacadenaherrumbrosa.com (web específica de carros de combate y R/C).
y a todos los seguidores del hilo.
Un saludo a todos: