Buenas noches compañeros del foro.
Yo tengo un Pinacho DP-1000, pero resulta que es el mismo Pinacho A-180- P el que trae las 4 palancas abajo que pienso que será para los pasos de rosca ya que el mío no trae ninguna serigrafía o manuel de sus correspondientes posturas espero que algún compañero me las pueda pasar.
También decirle que mi torno trae un motor eléctrico de 220v/380v (15/8,7) 4Kw (5,5hp) Rpm 1430 con una polea de 4 guías para sus correspondientes correas, incluso los contactores son de 20Amp cada uno.
Por eso estoy con la duda si ponerle un motor monofasico a 220v de 4Kw y sin variador o ponerle un variador de frecuencia de 220v monofasico y salida trifasica a 220v ya que pienso montar placas solares y según me aconsejan que le monte un variador de frecuencia.
Y digo yo a este torno no se le puede montar un motor como el cumbre 022 que lleva uno 2,2Kw 3cv y no tengo que invertir tanto dinero para ir practicando poco a poco.
Espero que la gente que disponga de este torno me pueda ayudar muchísimas gracias y si me podéis mandar la tabla de roscar y sus piñones correspondientes a mi correo y poderlos imprimir muchísimas gracias nuevamente.
ea7jmb@gmail.com