Hola, antes de que me comprase el plato divisor cuando tenía que hacer ranuras divisibles al piñon que va fijo al husillo del torno, que es de 40Z y me salía una combinación de 2, 4, 5 y 8 divisiones, me hice un par de artilugios, uno para sujetar la fresadora y otro para retener el plato en la posición adecuada.
Sólo he puesto las imágenes para darte otra idea de las varias posibilidades que tienes para realizar algo similar.

Este soporte me lo compré para sujetar la máquina en una mesa y poder usarla de forma fija, yo sólo tuve que fabricar el cubo taladrado para fijarla en el charriot del torno.

Se puede ajustar en altura y transversalmente, debido a que su cuello es de medida universal se puede sustituir por una simple taladradora portatil.
De hecho, yo lo he hecho cuando las fresas a utilizar eran de HSS en vez de metal duro, debido a las altas rpm de la fresadora.

Para sujetar el husillo del torno me hice este artilugio, del que he buscado despiece fotográfico y no lo he encontrado.
De cualquier forma es una copia similar al que se hizo Wels y posiblemente se encuentre entre sus trabajos.

Otra vista del retenedor.

Colocado en el lugar correspondiente de la ranura en T de la lira, donde van los engranajes de roscado.
Espero que te haya servido para darte alguna nueva idea.
Saludos.