Meeeenuda novatada.... Como me la habéis pegao jajajaja....
Tampoco Michel.....
Cuantas horas he estado intentando sacar el hidráulico y el plato.... Horas no, días.......
Hoy. he sacado el precinto, desatornillado los tornillos y luego.... Nada, otra vez atascado en el mismo punto. No salía. He pensado incluso en meterle martillazo a saco, coger una sierra y serrar los tornillos por donde cupiera la sierra.... Una de barbaridades que se me han pasado por la cabeza que ni os imaginais....
Luego he pensado en ir al otro lado, al plato a ver si así..... He sacado las garras..... He sacado unos mini tornillos del frontal del plato y nada......
Luego he visto unos tornillos para destornillador de cabeza plana, bastante grande y ponía "Oil"... Digo a ver si así.... Y tampoco... imposible girar esos tornillos....
Ya abatido, resignado, el mismo destornillador de punta plana que tenía en la mano, lo he metido en el interior del plato, como si se tratara de una barra a tornear, solamente por apoyar mi cabeza en mi brazo y cerrar un rato los ojos....... He empezado a mover la mano junto con el destornillador de la rábia que tenía y de repente, sin ánimo de desatornillar nada, el tornavís se queda "pillado" en el interior, he seguido dándole y en menos de 10 segundos tenía el plato y el hidráulico fuera........
De pura chiripa

O sea, que no tenía que haber desmontado absolutamente NADA!!!!! jajajajajaja, luego me he descojonado un buen rato y pensando "que jodíos!" como se han reído de mi.... Menuda novatada!!!
Ahora eso sí!! He aprendido un huevo! Ahora te monto y desmonto el hidráulico del Herbie en un pis pas jajajaja....

Vuelta a montar el sistema hidráulico:

Supongo que ahora aquí ya puedo montar el plato normal:

Y esta parte, la dejo tal cual está, ya que no me molesta para la tapa del Herbie y además las cabezas hallen estan pasadas...

Ala! Podeis seguir riendo un rato mas..... Por mi parte, joder que descanso! Pensaba que no lo conseguía...