Autor Tema: Torno revolver Herbert Nº2D  (Leído 68484 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Torno revolver Herbert Nº2D
« Respuesta #150 en: 22 Abril 2015, 20:34 »
Me imagino que sin sacar los tornillos del precinto salia todo el conjunto tirando hacia atras,,por eso te dije el primer dia que necesitabas extractores...ja ja por lo menos los que yo e desmontado eran asi..aunque el del herbi sin toquetear ya te dije que no lo sabia .brinda

pdta..compra el manual que te ahorra muchos dolores de cabeza a ti y a mi tambien... ;)
« última modificación: 22 Abril 2015, 20:39 por MICHEL 100% »

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #151 en: 22 Abril 2015, 21:48 »
Meeeenuda novatada.... Como me la habéis pegao jajajaja....

Tampoco Michel.....

Cuantas horas he estado intentando sacar el hidráulico y el plato.... Horas no, días.......

Hoy. he sacado el precinto, desatornillado los tornillos y luego.... Nada, otra vez atascado en el mismo punto. No salía. He pensado incluso en meterle martillazo a saco, coger una sierra y serrar los tornillos por donde cupiera la sierra.... Una de barbaridades que se me han pasado por la cabeza que ni os imaginais....

Luego he pensado en ir al otro lado, al plato a ver si así..... He sacado las garras..... He sacado unos mini tornillos del frontal del plato y nada......

Luego he visto unos tornillos para destornillador de cabeza plana, bastante grande y ponía "Oil"... Digo a ver si así.... Y tampoco... imposible girar esos tornillos....

Ya abatido, resignado, el mismo destornillador de punta plana que tenía en la mano, lo he metido en el interior del plato, como si se tratara de una barra a tornear, solamente por apoyar mi cabeza en mi brazo y cerrar un rato los ojos....... He empezado a mover la mano junto con el destornillador de la rábia que tenía y de repente, sin ánimo de desatornillar nada, el tornavís se queda "pillado" en el interior, he seguido dándole y en menos de 10 segundos tenía el plato y el hidráulico fuera........

De pura chiripa  .ereselmejor .ereselmejor

O sea, que no tenía que haber desmontado absolutamente NADA!!!!! jajajajajaja, luego me he descojonado un buen rato y pensando "que jodíos!" como se han reído de mi.... Menuda novatada!!!

Ahora eso sí!! He aprendido un huevo! Ahora te monto y desmonto el hidráulico del Herbie en un pis pas jajajaja....

Vuelta a montar el sistema hidráulico:

Supongo que ahora aquí ya puedo montar el plato normal:

Y esta parte, la dejo tal cual está, ya que no me molesta para la tapa del Herbie y además las cabezas hallen estan pasadas...

Ala! Podeis seguir riendo un rato mas..... Por mi parte, joder que descanso! Pensaba que no lo conseguía...   .brinda

« última modificación: 22 Abril 2015, 21:54 por Enzo by Yako »

Glezex

• Visitante
« Respuesta #152 en: 22 Abril 2015, 22:10 »
Que conste que a mi me habría pasado lo mismo que a ti...y es que sin tener la maquina delante ni conocer su funcionamiento...la mayoría son especulaciones acerca de como debe de ir montado tal o cual sistema,salvo que conozcas la maquina en cuestión...

Me alegro que al final te hayas "apañao", pero como te decimos MICHEL y yo
¡Pillate ese manual!
 Te va a ser muy útil.(además te lo puedes descargar en PDF e imprimirlo,así no tienes que esperar al correo y te ahorras los gastos de envio)
Yo a ese vendedor le pedí el de mi " Chipie" y me esta resultamdo muy útil ,así ya se los pasos que voy dando y con lo que me voy a encontrar en el desmontaje..

.brinda

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #153 en: 22 Abril 2015, 22:16 »
Quien te iba a decir hace un par de meses que para hacer un cigarro electrónico te ibas a meter en semejante berenjenal... Jaja. Sigue que vas muy bien. .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #154 en: 22 Abril 2015, 22:19 »
Bueno me alegro de que lo lograses desmontar..sistemas de amarre por traccion ay mogollon y claro sin toquetear no podemos saber nada mas que especulaciones...ahora ya puedes poner un plato NORMAL sin ningun problema..mides el diametro exterior del otro plato y esa es mas o menos la medida que puedes montar..asi a ojo parece de 160mm..

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #155 en: 22 Abril 2015, 22:21 »
Que conste que a mi me habría pasado lo mismo que a ti...y es que sin tener la maquina delante ni conocer su funcionamiento...la mayoría son especulaciones acerca de como debe de ir montado tal o cual sistema,salvo que conozcas la maquina en cuestión...

Me alegro que al final te hayas "apañao", pero como te decimos MICHEL y yo
¡Pillate ese manual!
 Te va a ser muy útil.(además te lo puedes descargar en PDF e imprimirlo,así no tienes que esperar al correo y te ahorras los gastos de envio)
Yo a ese vendedor le pedí el de mi " Chipie" y me esta resultamdo muy útil ,así ya se los pasos que voy dando y con lo que me voy a encontrar en el desmontaje..

.brinda

Sí, intentaré pillar ese manual, pero ahora no puedo porque me mudo de casa y hasta que no esté en el sitio, no lo pediré. Dices que lo puedo descargar en PDF?? Onde???  .baba

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #156 en: 22 Abril 2015, 22:22 »
Quien te iba a decir hace un par de meses que para hacer un cigarro electrónico te ibas a meter en semejante berenjenal... Jaja. Sigue que vas muy bien. .brinda

Juas, ya te digo..... Además ya me he puesto en contacto con Tecnomaquinas para la fresadora y el torno convencional......  .palmas

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #157 en: 22 Abril 2015, 22:25 »
Bueno me alegro de que lo lograses desmontar..sistemas de amarre por traccion ay mogollon y claro sin toquetear no podemos saber nada mas que especulaciones...ahora ya puedes poner un plato NORMAL sin ningun problema..mides el diametro exterior del otro plato y esa es mas o menos la medida que puedes montar..asi a ojo parece de 160mm..

Lo se Michel y por supuesto lo que he dicho, lo de la novatada, ha sido de cachondeo... Seguramente hubieramos llegado al mismo punto si hubiese vuelto a preguntarte, porque seguro que se te hubiese pasado por la cabeza también el probar hacerlo así... Y como siempre te lo agradezco un montón  .ereselmejor

Pero mira, al final, de chiripa, pues lo he conseguido.  .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #158 en: 22 Abril 2015, 22:27 »
Ya esta el lio armao...ja ja me alegro de que tambien lleves para tu taller un torno paralelo visualizado y una fresadora de torreta visualizada..ahora ando por aqui http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=20270.0 suelo mirar tu post..pero si no te pasas por el mio y pides socorro..ja ja

un saludo
« última modificación: 22 Abril 2015, 22:31 por MICHEL 100% »

Duallight

• Visitante
« Respuesta #159 en: 22 Abril 2015, 22:28 »
Yo no tengo nada que ver, soy inocente, solo hablo com ellos... ;D ;D ;D .bien .brinda

Glezex

• Visitante
« Respuesta #160 en: 22 Abril 2015, 23:36 »

Juas, ya te digo..... Además ya me he puesto en contacto con Tecnomaquinas para la fresadora y el torno convencional......  .palmas

No si al final lo del cigarrillo electronico va a ser la disculpa para meterse al "chatarrero diogenil"... JaJaJa!!! (Como nos pasa a la mayoría de nosotros)..que le vamos a hacer,es una enfermedad como otra cualquiera...
Jorge estás perdidoooo!!..

El manual en PDF lo descargas al hacer la compra en el enlace que te mostré, (creo recordar que en opciones de envio te da esa opción de descarga,te envía el link para la descarga y listo)...no obstante enviarle un mail y te lo explica el vendedor...

.brinda

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #161 en: 23 Abril 2015, 04:19 »

No si al final lo del cigarrillo electronico va a ser la disculpa para meterse al "chatarrero diogenil"... JaJaJa!!! (Como nos pasa a la mayoría de nosotros)..que le vamos a hacer,es una enfermedad como otra cualquiera...
Jorge estás perdidoooo!!..

Glezex, eso es lo que me pasa a mí. Cualquier excusa es buena para comprar más herramientas.
 Por suerte la parienta ni se da cuenta entre tantos cacharros, cuando traigo una herramienta nueva pasa totalmente desapercibida. ;D ;D ;D ;D

Desconectado abona

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #162 en: 24 Abril 2015, 16:45 »
que pasada de post .brinda
torno

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #163 en: 24 Abril 2015, 16:51 »
Gracias Abona, pero tu tampoco te quedas corto  .brinda Tengo un ojo puesto también en tu hilo y tambien es un pasote  .palmas

Por cierto, Manual descargado, impreso y encuadernado. 92 páginas  .brinda

Sale hasta como es el hidráulico en sección....  :'( Ainssss si lo hubiesemos encontrado unos días atrás el dolor de cabeza que hubiese ahorrado jajajaja.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #164 en: 24 Abril 2015, 18:19 »
Menos mal que ya tenemos manual .ereselmejor eso ahorra tiempo,,roturas..y cabreos.. ;) .brinda