Abona, hasta que no venga el electricista, no lo sabré seguro.
Bueno pues aquí lo que me faltaba por revisar, los engranajes. Y la sorpresa ha sido que al menos para mi, parecían nuevos

Me he encontrado esta pieza suelta al fondo del aceite. No se que es, pero la he sacado y guardado por si acaso;

Y bueno, después de mucho curro, creo que puedo decir que Herbie está listo para que venga el chispas y ver como va, si es que va, claro. El tema electrico no lo he tocado, porque ni entiendo. Así que esperaré al electricista

No se si se aprecia en las fotos el cambio que ha dado. No lo voy a pintar, lo voy a dejar con ese color tal cual me vino, pero limpio. Creo que tiene ese encanto de ser viejo, pero, no se si decir restaurado o limpiado a fondo.
Si cuando venga el chispas, funciona todo bien, será cuando le compre el plato y los cañones Vdi que dice Michel

Hay una cosa que me fastidia y es que le falta una palanca

Pero al menos puedo mover la "barra" manualmente, que es lo importante. Esa palanca, movia esa barra, nada mas. Pero me fastidia. Y lo bueno, es que esa palanca estaba en una de las fotos que me mandó el tío que me lo vendió. Le dije que me la mandara y el me contestó que eso para ellos no vale para nada y que seguramente se cayó y lo tiraron o vete a saber

Igualmente le dije que si la encontraba por casualidad que me pegara el toque, pero creo que va a ser que no.....

Bueno, a parte de eso, yo estoy satisfecho con lo que he hecho

Saludos