Si entrar en polémicas, creo que lo primero que hay que hacer es aprender a mecanizar y despues criticar las recomendaciones de un profesional .
Pero parece que la cabra tira al monte y aun cambiándole el nombre sigue igual, LLAMANDO LA ATENCIÓN.
Ayer estuve en un taller de mecanizado profesional reparando la fresadora CNC y cual fue mi sorpresa que tras pedirle las cajitas de las plaquitas vacías para guardar componentes SMD de electrónica me di cuenta que las herramientas que compraban
eran Chinas y a mi pregunta de si eran buenas me dijeron que si , que aunque no llegaban a la calidad de unas caras pero se quedaban muy cerca y ello compensaba la diferencia de precio aunque se tuviera que hacer un cambio de plaquitas en el trabajo , merecía la pena.
En ese momento estaban mecanizando una matriz de inyección de plastico de acero templable.
La libertad de expresión
"da asco" y mas en este foro donde la moderación brilla por su ausencia, por eso solamente entro registrado para leer mensajes, las demás veces lo hago de incógnito.
No Hagáis caso de un ignorante con necesidad de notoriedad, por que la envidia es muy mala.Un saludo