Kankarrio, nuevamente gracias por la información

Está quedando este tema como un pedazo de tutorial sobre pozos

Por cierto, si pones enlaces a esos cuadros, valvulas antiretorno de obus, kit especiales de resina, sensores, y demás, tus ideas para los que no conocemos el tema y que no sabemos como son ni donde encontrarlos pasarían de algo astracto a algo práctico y utilizable.
La valvula antiretorno supongo que como las bollas en cuanqluier tienda de saneamiento.
Y lo del tubo de pvc con sikaflex en el empalme eléctrico me lo apunto.
En mi caso mi vida laboral ha pasado a la prejubilación, y de estar en una oficina ahora lo que me pide el cuerpo es pisar todos estos charcos :-)
Xanito, en mi proyecto también quiero un estanque, lamentablemente la legislación ha cambiado y ya no se pueden poner kois, pero buscaré algún que otro bicho con aletas que si sea legal poner, con los kois había que declarar que los tenías cuando salió la ley que no los permite.
En cuanto al sauce está precioso, yo quiero meter frutales, soy más bien práctico en general, ya tengo 5 limoneros y 3 naranjos, que he sembado yo con semilla de la fruta que voy comprando en el centro comercial, que tienen 1 año y aun andan en semillero (botella de bezoya cortada).