Efectivamente queda bastante rugoso y eso altera un poco el acabado, pero me interesa mas la resistencia a los golpes y que no se acabe viendo el verde de base ante algún desconchon que el acabado en si. De todas formas, con mis nulas habilidades para la pintura, los acabados no van a ser de ninguna manera buenos

Seguí el consejo de yoshu y mi veterano padre se encargó de la tarea de soldadura, me dijo que era una fundición bastante regulera y eso unido a que el espesor de la zona a soldar con dos agujeros cruzados hacía que la superficie a soldar fuese mínima, asi que pocas garantías al respecto, espero que dure. Ciertamente, contadas veces se utiliza esa palanca asi que espero no tener que volver a desarmar en el futuro, ya que montar la pieza con sin desarmar los ejes no es tarea fácil
Le pasé una lima redonda a las soldaduras por el interior para rebajar un mínimo reborde que había quedado porque tenía miedo de que el escariador se rompiese ya que se enganchaba bastante y es muy largo asique habia mucho vuelo de herramienta. Después entraba limpio sin comer material, asi que me quedó un ajuste H7 a ojimetro

[ You are not allowed to view attachments ]
Lo planeé minimamente en la fresadora por la cara trasera y retaladré el agujero del pasador que habia quedado muy obturado de soldadura
Comprobé que entraba el eje ajustado como debe y el pasador
Procedo al montaje en la caja de cambios, sin desmontar los ejes, lo cual no es una maniobra facil para unos manos XL como las mias ya que el espacio es mínimo y hay que hacer alguna filigrana para posicionarlo y poder encajar todo y meter el pasador
[ You are not allowed to view attachments ] [ You are not allowed to view attachments ]
Limpieza del motor, que tenía tanta mierda que pensaba que no llevaba placa de características

[ You are not allowed to view attachments ] [ You are not allowed to view attachments ]