Autor Tema: einhell cnc pacol by kankarrio  (Leído 613 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
einhell cnc pacol by kankarrio
« en: 15 Junio 2019, 18:39 »
Para no ensuciar mas el hilo de pacol y mad de su increíble sistema cnc ;
https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29230.285
, voy a colgar la adaptación a mi einhell en este otro hilo

bueno pues hoy otro pequeño pasito mas ya tengo casi todos los componentes y he acabado el tema de soldaduras de placa y pantalla , asi que podemos ir dando el salto siguiente

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:einhell cnc pacol by kankarrio
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2019, 18:43 »
la idea es colocar toda la electrónica en una caja y usar un brazo articulado para sujetarla aprovechando que tengo el einhell en un robusto y pesado pie de un cumbre 022, a ver si me voy haciendo con otro brazo de esos de los monitores antiguos , que el que tengo lo estoy usando para un portatil para el laser

bueno pues eso , poquito a poquito el proyecto del 2019
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Cactus_Jack

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2019, 21:42 »
Hola Kankarrio, protege bien el circuito de la pantalla, en mi casa junto con Madmondi vi morir una pantalla en un segundo por un mal contacto, así que esté resguardada de todo o de cualquier tropiezo  :-[ :-[, suerte.
Isaac Newton: Para cada acción hay siempre una reacción opuesta equivalente, para mi es mi "mujer"

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2019, 21:57 »
de momento ni la he encendido , todavía tengo que hacer las alimentaciones , asi q electricamente esta virgen.

por lo demás la tengo guardadita en su caja y esta en un cajón para evitar males (de un accidente no libramos ninguno esta claro)

lo que si que pienso es en diseñarle y hacerle con la impresora 3d un marco para encajarla en la caja metálica que pienso usar para que no estén los bordes del cristal tan cerca de la chapa viva .

poco a poco a ver si en este mes le voy dando algún que otro achucho.

también tengo que ir mirando un cristal templado de la medida como el de los moviles para proteger en la medida de lo posible la pantalla.

PD--madmondi , cactus , pacol , comprarle al chino unas cuantas pantallas que asi cuando dentro de muchos años tendremos repuesto  y haceis negociete jejejejje

Desconectado alogic

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2019, 09:52 »
ánimo, que tié mu buena pinta.

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2019, 17:53 »
Aqui nos tienes para cualquier duda o contratiempo

Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado FIJO

• Maestro
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2019, 22:58 »
Aqui me planto a verlo  .ereselmejor
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 17 Junio 2019, 22:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20