Hola compañeros, por fin he podido terminar las camisas a falta solo de que cada uno las ajuste a sus correspondientes cilindros.
El proceso ha resultado ser bastante engorroso por varios motivos:
El primero la falta de precisión de mi torno (estoy convencido de ello). En el mecanizado interior se formaban unas marcas que aún no he conseguido saber cual ha sido el motivo real de que aparecieran, pues en otras ocasiones no se habian manifestado.
El segundo ha sido el material, lo ideal hubiese fabricarlas utilizando F-114, pero me ha sido imposible encontrarlo en barra perforada para evitar el desbaste previo, ya que no es lo mismo hacer una camisa que 12 ó 13; así que he partido de barra perforada cuya denominación es ST-52.3 (Din-17121) con un contenido en carbono de 0,22% que esperamos cumpla con su cometido.
No se si el motivo ha sido la falta de homogeneidad del material de la remesa que me han servido, pero el caso es que, después de probar con varias herramientas, el acabado superficial resultaba ser bastante iregular (ver foto), lo cual me ha obligado a dejar más espesor de material para el rectificado final de las camisas. Digo esto porque ya lo había utilizado en la fabricación de otras camisas y no había tenido este problema.
El tercero ha sido consecuencia de los dos anteriores. He tenido que emplear más tiempo del previsto en el proceso de acabado, así como emplear varios tipos de bruñidores para conseguir un acabado aceptable.

El esmerilado del interior requiere basssssstannnnnte tiempo, para lo cual se modificó el taladro de sobremesa añadiendole un motor de limpiaparabrisas para darle el movimiento de vaiven a los bruñidores y lapeador(ver fotos y video en la respuesta 228 de este mismo hilo).
Como se trata de un motor de varios cilindros, con el fin de conseguir que la medida interior de las camisas sea lo más igual posible en todos ellos, he construido un calibre PASA-NO PASA provisional que me ha facilitado la labor tanto en el mecanizado inicial del torno como luego en el acabado final del interior de la camisa.

Periodicamente con la ayuda del calibre PASA-NO PASA y el calibre digital se iba comprobando la medida interior hasta dejar todas las camisas con una tolerancia de aproximadamente de +- 0,01 mm.

Para el acabado previo final se ha utilizado un lapeador y pasta de esmeril.

El último paso ha sido realizar un microrrayado interior en hélice utilizando una pieda dura de esmeril. El microrrayado facilita que se retenga el lubricante en la superficie interior de la camisa mejorando el deslizamiento del émbolo y los segmentos. De este modo se evita el gripado del motor durante el período inicial de rodaje.

Las camisas se tienen que montar en los cilindros con una interferencia máxima comprendida entre 0,000 y 0,015 mm, así que, como esta operación resulta un tanto crítica debido a las diferencias térmicas que puede haber entre lugares diferentes, se ha dejado que la medida exterior así como el acoplamiento final en los cilindros la realice cada uno de los que hemos intervenido en la construcción del motor.

Saludos a todos y espero que os sirva de ayuda para trabajos similares.