Hola, yo mis reglas y el display de lectura las compré en ArcEuroTrade, me parecieron aceptables y precio en concordancia.
Pongo unas fotos de como las monté en mi fresadora. Del eje "Y" al estar en una posición complicada no he hecho ninguna, pero es el mismo sistema de montaje que el del "X", lo único que este último la he puesto al revés por cuestión de espacio.
La protección de aluminio también la he puesto, para evitar salpicaduras, más adelante pondré fotos del calibre que he montado en el eje "Z" del torno, pero ahora estoy liado con la modificación de la fresadora, (cambio de motor, electrónica, etc.).
La regla de arriba es la que he puesto en el torno, falta la del eje "X" que ya estaba colocada.
Vista del eje "Z", con los cables colgando y a la espera de ponerlos decentemente.
Primer plano de la regla vertical.
Deficiente foto de la regla del eje "X", está montada al revés para que no sobresaliese de la mesa y protegida por un ángulo de aluminio, al igual que la regla del eje "Y".
El display lo he colocado a la altura de la vista, de forma que puedo controlar los tres ejes sin perder la visión del trabajo.
Primer plano del display.
Aquí está iluminado, sin luz general, sólo la de la mesa de trabajo.He comprobado la precisión de las tres reglas, (recorrido de alrededor de 200mm del eje "Z", unos 100mm del eje "Y" y más de 200mm del eje "X") unas tres veces en cada eje volviendo el nonios en la misma posición cada vez, me ha coincidido siempre la misma numeración, salvo el eje "Z" que lo he comprobado haciendo tope en las partes superior e inferior, variando la numeración unas tres centésimas, siempre en la parte superior, supongo que por la presión que le ejercía. (El tope es de goma).
Prueba creo que superada, más de lo que yo creía en principio.
Saludos.