A cada uno lo suyo:
frajagal: acabo de tenerla funcionando 10 minutos seguidos, funcionando en vacío, y se calienta pero hasta un punto en el que se puede mantener la mano bien apoyada sobre el cuerpo de la máquina sin excesivo sufrimiento. Es más, saque de la estantería una pequeña de 120 w y, con el mismo tiempo y también en vacío, diría que se calienta exactamente igual.
Carlos: cambia la máquina, la mía tiene el disco muy bien equilibrado. Por otra parte, la cinta de la mía también venía descentrada, pero el ajuste funcionó muy bien y se estabiliza muy rápidamente. Primero, a ojo de buen cubero, a mano; después, con la máquina conectada termine el centrado sin problemas. Tal vez el desajuste del rodillo motor causa la falta de estabilidad en la banda.
TOR: prueba la máquina, si está bien y no tiene problemas, como la de Carlos, no creo que te defraude para el fin que te interesa. Por otra parte, yo no me preocupe del tema de la cinta una vez que leí que el Sr. Delcano se las fabrica y está contento con el resultado.
Saludos cordiales.