Hola 'fiolledapool' y 'renyk' y a los demás claro está.
La placa que indicas en el enlace, no tiene mala pinta y además como dije en anteriores comentarios, el TB6560, su intensidad de trabajo es de 3A.(1,5A+1,5A) y si es a 24V. como dice 'Salvador' mejor que no a 36V, irá mas desahogada, por tanto no tendría que haber problema.
Ahora bien, parece ser que tiene un diodo a la entrada de los cables de alimentación para evitar cambiar la polaridad, y por ese diodo concretamente pasa la intensidad del consumo total de todos los motores, y eso hace que se caliente, pero los motores funcionan perfectamente.
Según 'renyk' en anteriores capitulos a medida que iva metiendo motores en funcionamiento se iva calentando dicho diodo, claramente a mas consumo.
Repito lo dicho y en parte lo que dice 'Valen', poner un polimetro en Amperios o un Amperimetro en serie con la entrada general de los 24V. o en las conexiones donde va soldado el diodo, desoldándo una patilla de éste, y con los 3 motores funcionando o parados pero con las bobinas alimentadas, ver los Amperios de consumo total, y esa será de la intensidad mínima que debería ser el diodo que habría que poner.
Por otra parte pienso y repito que una placa comercial no tendría que tener ese problema siempre y cuando no se sobrepase la intensidad de 3A. por motor, y se respete la alimentación de 24V. que son las caracteristicas del IC TB6560.
'renyk', la avería que tienes de calentamiento no es por la fuente olvidate, tendrás la misma avería si le pones una fuente de 950A., respetando la tensión de 24V., pues el circuito y los motores se encargarán de coger la intensidad que necesiten en cada momento, no por ser la fuente de 950A., van a consumir más, pues si la tensión de alimentación es de 24V, cogerá cada motor los 3A. que necesita, no sé si me explico, ya me dirás, si no tienes polimetro, pon un amperimetro de coche aunque sea, el caso es ver la intensidad total de consumo al máximo de funcionamiento. Otra opción que yo he resuelto con un problema similar, es soldar en paralelo con el diodo que se calienta otro u otros 2 de las mismas caractristicas, así se reparte la intensidad entre los tres.
Ya nos contarás.
Un Saludo para todos.