Weche !!! si, es corta pero me jode mas el volteo, aunque ninguna de las dos me joden mucho porque es para hacer piezas pequeñas y si tengo que tornear un balastro de 70 cm se hara en dos partes y pegado en el medio (hay muchos incluso comprados hechos así )
La primera idea fué hacerme uno, tengo 2 muñecos a rulemanes con poleas muy robustos tambien cruzó comprar uno nuevo pero, las bancadas de chapa doblada 28 cm de volteo, motor de 1/2 hp a 10.000 pesos me pareció mucho comparado a los 6.000 que pague por el revolver con el plato de 3 mordazas la pinza con 3 boquillas y un motor de 1 HP nuevito (no lo pensé mucho

).
Si lo hacia mas largo no lo podia sacar del tallercito (lo mismo si me hacia uno yo mas largo)
Si me jode mucho el volteo, 220 mm, desarmaré el cabezal de la bancada que debe estar con espigas y suplementar 5 cm asi me da un volteo de 320 mm, pero no creo necesitarlo...
MICHEL !! se agradece tu comentario

y si querés en 5 minutos queda nuevamente el revolver tal cual vino

(no las patas...) tengo todo guardado y hasta pense en hacer tipo un copiador en el carro central (el que trabaja perpendicular al plato) y tambien porque no, un tronzador trasero para cortar metal, es verdad que en 5 minutos desmontas la contrapunta y el porta gubias y pones los dos carros del revolver